ÁREAS VERDES REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

Con el objetivo de mejorar el ornato público, la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, a través de la subgerencia de limpieza públicas y áreas verdes; continúa con el mantenimiento de los parques y jardines en diversos sectores.

Los trabajos consisten en la poda del cerco vivo, limpieza y regado en horas de la madrugada de las platas y flores.

La Gerente Abog. Cynthia de la Cruz Quijano, manifestó que el mantenimiento de los parques y jardines, permiten mejorar el embellecimiento de las áreas verdes, así como la recreación y esparcimiento de los niños que son llevados por sus padres.

La funcionaria edil, también mencionó que se vienen llevado a cabo el mantenimiento de los tachos que por muchos años se encuentran en mal estado.