ACADEMIA FRANK FAUSTINO (SUB 6) Y ACADEMIA ATLÉTICO REAL MALA (SUB 10) REPRESENTAN A CAÑETE

La alcaldesa Sonia Ramos, expresó el saludo a las Academias deportivas Frank Faustino y Atlético Real Mala, por haber pasado a la etapa regional del campeonato “Creciendo con el Fútbol”.

Las dos academias se enfrentaron a diversos equipos distritales, clasificados en esta etapa. Los encuentros deportivos se disputaron en el estadio “Roberto Yañez” de la provincia de Cañete.

La final de la etapa regional se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en la provincia de Barranca, en donde las dos academias representarán a Cañete.

La Gerencia de Desarrollo Humano, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte; ha venido coordinando las movilidades para que las diversas academias y clubes deportivos del distrito de Mala, puedan trasladarse hasta los recintos deportivos en donde les ha tocado jugar.

Finalmente, saludamos la participación de la Academia Unión Bujama (Sub 8) y ADITEC (Sub 12), quienes lograron llegar a la etapa provincial.